BSTT - Menu

Acerca de Nosotros

Servicios Informáticos, S.A (SIF, S.A) es una empresa dedicada, principalmente, al desarrollo de aplicaciones informáticas, razón por la cual nos hemos especializado en la modelación de procesos, análisis, diseño e implementación de aplicaciones distribuidas diseñadas a la medida del cliente.

El principal potencial con que cuenta SIF, radica en la experiencia individual acumulada por cada uno de sus miembros durante años de trabajo, tanto en el sector público como privado, además de la experiencia en el trabajo en organismos de cooperación, sumado a los conocimientos y excelencia alcanzada como resultado de este mismo proceso. Nuestros servicios son varios, como los es la prestación de servicios en el área de Soporte en Infraestructura Tecnológica, sin embargo, nos especializamos en el Desarrollo de Aplicaciones a la medida del cliente.

En SIF orientamos nuestros esfuerzos al desarrollo e implantación de soluciones de software para ambientes distribuidos basados en Web (Intranets, Extranets e Internet) y aplicaciones convencionales (desktop) o stand alone, soluciones que son elaboradas a la medida y para las cuales se utilizan diferentes plataformas tecnológicas, de acuerdo a las necesidades y capacidad de inversión de nuestros Clientes.

El conocimiento y experiencia en otras áreas de la Informática, especialmente en el área de Infraestructura Tecnológica (IT), le da valor agregado a nuestra principal actividad, que es el Desarrollo de Software, ya que nos permite tener una perspectiva global de los proyectos en los que participamos, sin perder de vista el objetivo principal, que es el Desarrollo de las Aplicaciones.

En SIF S.A la investigación de nuevas tecnologías aprobadas y certificadas, es un requisito fundamental en el que invertimos recursos, conscientes de que esto se revierte en un beneficio tanto para nuestro trabajo, como para nuestra proyección como empresa, y especialmente para la satisfacción de nuestros Clientes.

Contácte con Nosotros